- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

miércoles, diciembre 17, 2003

En los brazos de la fiebre ...


"Con los brazos de la fiebre
que aun abarcan mi frente,
lo he pensado mejor
y desatare las serpientes de la vanidad ..."


Ojos llorosos, nariz roja, dolor de garganta, algo de fiebre (no del sabado noche) ... Me temo que estoy enfremo. Mi querido invierno se burla de mi, y me envia un buen resfriado. Pero no le guardo rencor ... de momento.


"En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas, ya no escriben con tinta de luz ..."


¿Quien sera mi amigo invisible? ¿De quien sere yo el amigo invisible? Pues has de saber de mi triste historia con esto de los "amigos invisibles"... Ahora es el momento de sacarse la espinita.

Nada mas por hoy, me voy a leer un rato ... y a sonarme mi roja nariz ... ayyyyysss

Buenas noches...






|| XanatoS 22:34 - -