- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

sábado, diciembre 06, 2003

Una nueva esperanza ...

Una nueva esperanza ... tras mi paso frustrado por motime.com, he llegado hasta aqui con la esperanza de mantener este, mi nuevo blog.

Este es el comienzo ... el comienzo de mi presencia en esta cosa tan grande que llaman internet. Quizas deberia ponerne y hacer una pagina personal de esas, que seria lo suyo aees??

¿Que va a aparecer aqui? Pues aqui escribire lo que se me ocurra, curosidades, comentarios, recuerdos, pensamientos, tonterias (frikadas mayormente ...), y así casi cualquier cosa que se pueda poner por escrito.

¿Quien va a leer esto? Pues no lo se, supongo que no mucha gente. Espero que algunos de los blogs existentes ya en esta inmensidad me ayuden con unos bonitos enlaces (y no señalo a nadie, eh??), aunque dudo que lo que aqui escriba tenga interes para alquien mas que yo. ¿Quien sabe?

Nada mas, de momento ..., pero haciendo referencia al titulo de este post, y para probar todo esto de los enlaces ....


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...

Episodio IV: Una Nueva Esperanza

|| XanatoS 12:53 - -