- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

viernes, enero 09, 2004

El corazon de la iguana ...

Todo bicho tiene su corazoncito ... incluso las iguanas. Pueden parecer feas, frias, aburridas, pero si alguien se interesara en buscar bajo esa piel escamosa, veria su gran corazon (de sangre fria, pero corazon al fin y al cabo ...). Soy como una iguana ...

Bueno y todo esto viene por varias cosas. Primero porque me gustan los bichos estos, segundo porque me gusta la iguana de un bareto al que voy de vez en cuando, tercero por una charla de desayuno.

Especie protegida, son caras y dificiles de importar (las de verdad, en realidad en muchas tiendas de animales tienen, pero esas son de mentira), y ademas requieren de un terrario bien equipado, que tampoco es barato que digamos, y de bastantes cuidados. Por ejemplo, resulta que mudan la piel con cierta frecuencia, resulta que hay que cogerlas con bastante cuidado, ya que son como las lagartijas, a la primera de cambio se les cae la cola (...), en fin que podria ser un poco complicado. Eso sin contar, que si en mi casa ven un bicho similar pululando por ahi, la iguana va por la ventana, y yo detras...

Ademas, me da algo de cosa tener un animal tan bello (jejeje, de verdad, que me gustan ...), que normalmente vive en la selva tropical, bosques, islas paradisiacas y sitios asi en una pequeña habitacion encerrada en un terrario. Pero algun dia, cuando tenga mi propia casa, quien sabe ... todo se andara.

¿A que es bonita? Es como un dragon, pero en pequeñito ...


Tus amigas las iguanas ...


Saludos.

PD: Parece que este fin de semana nos vamos al monte, como las cabras. Y va a haber camaras digitales de por medio ... seguro que me echan fotos, seguro que salgo dormido, o algo peor ... atentos a los blogs vecinos.
|| XanatoS 13:24 - -