- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

domingo, enero 18, 2004

Los ojos del guerrero ...

"No tengo ojos, Yo hago del relámpago mis ojos" (Credo del Samurai)


Me acabo de enterar del percance del amigo Arkangel con sus gafas a traves de su blog. Como el dice, esto solo lo puede entender otro cegato, y esto ha hecho que recuerde infinidad de "anecdotas" con mis gafas o anteojos.

Como cuando durante unos meses fui con mis gafas de pasta pegadas con fixo, porque se habian roto por la mitad, y en la optica no las podian arreglar, o como cuando por error en la optica estuve unos dias con la misma graduacion en ambos cristales (no tengo las mismas dioptrias en ambos ojos ...) y los grandes mareos que me acarreo esto, o el concierto de Iron Maiden en Murcia, donde estando yo en las primeras filas, alguien me saco de un codazo uno de los cristales, cogiendolo al vuelo ... aun me pregunto como pude salir de alli cegato perdido ...





Tambien recuerdo como empezo todo, pues hubo un tiempo en el que no llevaba gafas. En el colegio no veia bien la pizarra y siempre atormentaba a mis compañeros porque me costaba mucho leer lo que habia escrito en ella.

Sin embargo esto se repitio tambien una vez me habian colocado los anteojos ... Recuerdo con especial cariño mis dias de instituto (y ya no solo por esto ...), cuando atormentaba a mi amigo Roman (un abrazo amigo, hasta nuestro proximo encuentro ... ¿ande andara?), porque la graduacion de mis cristales se habia quedado pequeña y no veia nada de lo que habia en la pizarra ...

En fin, esto me ha hecho recordar cosas, lugares, personas ... y me ha gustado. Bueno ... pues suerte a Arkangel para estos dias de sombras y tinieblas.

Saluditos ...

PD: Mi guitarrista friki favorito ha renovado su pagina web. Ha vuelto mas friki y "colgao" que nunca, hasta ha puesto una animacion en flash a modo de intro, mp3's ... se sale!

PD2: Kalandra. 4 dias en el ejercito ... ha tenido que ser muy duro. Bienvenida de nuevo a casa ...


|| XanatoS 12:48 - -