- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

miércoles, febrero 11, 2004

Lo que se puede encontrar por ahí ...

Hay que ver lo que puede ser esto de internet ... si es que lo que no este por intenet, es que no existe.

Así pues en mis aburridas horas de fin de semana, he encontrado un par de cosillas interesantes (interesantes para mi, al menos ...) La primera de ellas es una "enciclopedia metálica".






Se trata de una web, que tiene una extensisima base de datos de bandas de heavy metal (yeeeaahhhh!!!) en todas sus vertientes y subestilos. Puede ser la mas completa que yo haya visto (aparecen mas de 10000 bandas), y puede hacer que mi Soulseek, y mi linea de conexion a internet se ponga a echar humo en las próximas semanas ... habra que ver ... de momento pasa a mi lista de Links.

Aparecen desde las típicas y famosas bandas, hasta las mas maketeras y underground que te puedas echar a la cara (o al oído en este caso), clasificadas por orden alfabético, por paises, por estilos ... vamos que me ha gustado mucho.

Pero la verdadera joya de este post, no podía ser otra cosa que una frikada como un castillo de grande ...

¿Recordais al gran MICHAEL KNIGHT? Si, si, el de EL COCHE FANTASTICO (Kitt, te necesito!!). Pues resulta que David Hasselhoff (que era el señor que hacia de Michael Knight, (Kitt, te necesito!!), parece ser que es, o era, o no se muy bien, cantante e incluso tiene discos grabados y editados. Pues bien, tengo que conseguir esta joya ...






Dios!!!! Night Rocker!!!!! Incluso aparece subido al mitico Pontiac FireBird parlante (mas conocido como "Kitt" ... te necesito!!). Track list de tal obra:

1. Night Rocker
2. Crazy on a Saturday Night
3. Do You Love Me
4. Our First Night Together
5. She Cried
6. No Way to be in Love
7. Any Kind of Love at All
8. All the Right Movies
9. No Words For Love
10. Let it Be Me

Jejeje, pues eso, que habrá que buscarlo.

Ale, ya esta bien por hoy, hasta otra...

PD: Tras unas semanas de apatia casi total, el Festival Piorno Rock ya se vislumbra en el horizonte, y esto me anima bastante, a ver que tal!
|| XanatoS 20:03 - -