- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

jueves, febrero 12, 2004

Una de chistes ...

"Navengando por el mar, me encontré con el barco de colegas ..." (Gigatron)


Quiero decir, que navegando por ahí, me he topado con unos chistecillos de informáticos .... curiosos.

Algunos son malillos, otros están mejor, pero casi todos reflejan la realidad cotidiana del informático y las personas que lo rodean. Estos informáticos ...


Un hombre está haciendo un vuelo en un globo aerostático. Se extravía y decide descender y preguntar a alguien. Baja a unos 10 metros del suelo y pregunta a una persona que pasaba por allí:

- Por favor, ¿puede decirme donde estoy?
- Pues mire, está usted en un globo aerostático, a unos 10 metros del suelo.
- Usted es informático, ¿verdad?
- Sí, ¿cómo lo sabe?
- Porque me ha dado una respuesta técnicamente correcta, pero que no me soluciona nada.
- Y usted es usuario, ¿verdad?
- Pues sí, ¿cómo lo sabe?
- Porque está igual de perdido que antes, pero ahora me echa la culpa a mi.

***


Jejeje, el siguiente es muy viejo, pero aún asi me rio mucho cada vez que alguien me lo cuenta de nuevo, o lo leo por ahi ... tremendo, y real como la vida misma:

Un físico, un químico y un informatico van en un coche por la carretera. De repente el coche comienza a hacer un ruido extraño y paran a ver qué sucede. El fisico dice:

- Evidentemente, hay un problema de rozamiento entre los pistones, de ahi el ruido.

El quimico replica:

- De eso nada, el ruido es debido a que la gasolina esta mal mezclada.

El programador va y dice:

- ¿Por qué no salimos todos del coche y volvemos a entrar?

***


¿Seguro que sabes contar bién? Un programador de C++ seguro que si (los de Visual Basic está por demostrar, unos cuentan de una manera, otros de otra, el compilador de otra distinta ...)


Un informático va a una conferencia acompañado de su mujer, y está en el hall del hotel con las maletas. Su esposa no confía en él para hacer el papeleo del hotel, asi que le dice:

- Mira, yo a firmar en el libro de registro, conseguir la llave y todas esas cosas; tu quédate aqui vigilando las diez maletas. Cuando vuelve, el marido la dice:

- Oye, no lo entiendo, nadie nos ha robado ninguna maleta, pero sin embargo tenemos nueve.
- ¿Que dices? ¡Hay diez!
- No, mira, cuéntalas: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9 ...

***


Bueno, y ya el último, que tampoco me quiero poner pesadito con esto de los chistes. El último, humor absurdo, como a mi me gustan ...

-¿Que son 8 bocabits?
-Facil, un bocabyte. :)

***


Pues con esto y un bizcocho ... hasta la próxima, no sin antes observar la dura relación de las mujeres con la informática, o con los informaticos, no se sabe muy bien aun ... (que no se vayan a enfadar las feminas que puedan entrar aqui, eh??)




Jejejeje, ale ... besitos para todas ...
|| XanatoS 20:26 - -