- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

miércoles, marzo 24, 2004

9 dias despues ...

9 dias despues de mi último post. Esto mas que un diario parece un "semanario" ... pero no importa. Lo cierto es que no se como hay gente que escribe todos los dias, yo no puedo ...

Recuerdo que una vez en el colegio, la que era mi profesora de lengua (y quizás de las mejores que he tenido nunca), nos puso como tarea llevar un diario. Pero ella no quería bajo ningún concepto que fuera un diario común, donde nos limitaramos a poner lo que habíamos hecho a lo largo del día, ella quería que fuera algo mas ... Recuerdo que lo empezé mas o menos bién, pero aquello acabó aburriendome (poner las cosas por escrito nunca se me dio bien ...), y terminó convirtiendose en aquello en lo que la "seño no quería, un diario común y corriente donde simplemente me limitaba a poner lo que habia hecho durante el día, al estilo de "Pués me levanté a las 9:00, desyuné, y me fui al colegio y tal y tal y tal ..."

Y bueno, hablando de otra cosa, ayer a Ark y a Fer les pusieron falta en el gimnasio. Yo si que fui, y me meti en una clase de algo que llaman "spinning". El origen del spining no esta del todo claro, pero yo creo que nació en las oscuras y tenebrosas mazmorras de la Santa Inquisición, donde al ritmo de las canciones de moda torturaban a los pobres herejes. Pues lo cierto es que me gustó (ya lo habia probado hace un tiempo), asi que mañana repetiré. Y digo mañana, porque si bien ellos hicieron novillos ayer, hoy los voy a hacer yo, pues me voy a ver Big Fish, la nueva pelicula de Tim Burton.



Y bueno, parece que nada mas de momento ... o si ... o no ... quien sabe ...

Frase del dia:"La felicidad ajena es una de las cosas más hirientes que puedes contemplar cuando estás triste" - Allan Psicobyte. (...)

Sonando:"Ojos de la Alhambra" - Vicente Amigo (que lo tenia puesto el Ark hace un rato, y ahora me lo he puesto yo mientras escribo), y el lunes que viene al concierto de Gerardo Nuñez ...

PD: Ya se va mi querido invierno, y llega la odiosa primavera ... y luego llegara el odioso verano ... pero despues llegaran de nuevo mis queridos y a amados Otoño e Invierno ...
|| XanatoS 20:38 - -