- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

martes, marzo 02, 2004

Crónica (o Reflexiones) de un Piorno Rock ...

Ya han pasado unos dias del festival Piorno Rock, al que asisti el pasado Sabado, y llevo estos dias rumiando este post, sin saber muy bien que escribir.

Ciertamente me lo pase bien. Disfrute de buenos conciertos (como por ejemplo, el de los vikingos suecos Amon Amarth, o los tambien suecos Callenish Circle), me reencontre con gente a la que hacia tiempo que no veia, conoci alguna gente a la que no conocia personalmente y sali bien cargadito de cd's de los puestos que habian montado ...

Sin embargo, creo que faltó algo y no se muy bien que fue. Pero lo cierto es que hubo momentos en los que mi cabeza volaba a otros lugares ... Tal vez fue el tremendo frio que hizo en el lugar, o quizas tengan razon los que dicen que cuando "crezca" se me pasara todo el rollo de los conciertos, quien sabe ...

De todos modos, el año que viene, estare de nuevo ahi, supongo ...

Frase del dia: "Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan." - François Marie Arouet Voltaire.

Saluditos ...

Notas finales: Pues para mas de 12 horas que estuve en el lugar, vaya cronica mas corta, no? Lo de la frase del dia, pues bueno, cosas que llegan a mi email, asi que cada dia que escriba algo, colocare una frase del dia, tenga o no que ver con el correspondiente post ...
[EDITO EL POST...] jejeje alguien preguntaba, quien era ese Maltese que comentaba en mi anterior post ... de momento no lo revelare, ya que no se si volvera por aqui, o solo estaba de paso ... "solo" es un amigo ...
|| XanatoS 20:10 - -