- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

lunes, marzo 15, 2004

Pasando de anuncios ...

Pues me habia puesto a ver un rato la tele, que estaban dando Algo pasa con Mary que es una película que me gusta bastante, pero no soporto los anuncios ... así que me he venido aquí, a navegar un ratillo, y a escribir algo en el blog ...

Hoy es uno de esos días en los que podría hablar de varias cosas. Esta el tema de las elecciones, y los tristes sucesos que las han rodeado. Me alegro de que haya ganado el PSOE, aunque yo vote a Izquierda Unida. Sin embargo no deja de parecerme cuando menos muy curioso que haya tenido que pasar lo que ha pasado, para que haya gente que se de cuenta de lo mentirosos y manipuladores que pueden llegar a ser algunas personas, creo que es evidente a quién me refiero ...

Tambien me resulta triste y se puede decir que me averguenzo de algo... Hace como dos años y medio, caían las Torres Gemelas, en un atentado perpetrado por integristas islámicos. He de reconocer que en su momento me rei de los cientos de chistes que aparecieron del tema (donde sino en España?) ... pero todo es muy distinto cuando algo parecido pasa cerca de casa, en el pais de uno, en su tierra ...

Y bueno, por cambiar un poco de tema, y tratar de llevar de nuevo este blog a su normalidad, voy a hablar de otra cosa.

Hace mas o menos una semana, ha "vuelvo a la vida" un foro de musica que suelo frecuentar y en el que escribo de vez en cuando. En uno de los subforos, surgio una propuesta, de que cada semana, uno de los participantes que se apuntaran a la iniciativa, tendrian que comentar y hacer una critica de un disco de la escena extrema del metal. Este domingo salió la lista de participantes y el orden, y dió la casualidad de que me tocó a mi ser el primero, así que esta semana soy yo quien propone el Disco Extremo de la Semana. Y el disco que he elegido ha sido:

Moonspell - "Wolfheart" (1995)

Wolfhearth ...


Tambien podria hablar del gimnasio, que hoy se cumple una semana desde que me apunte, y hoy me he dado un buen tute, estoy asi como molido, pero me siento bien, ya desaparecieron las agujetas que me atormentaron la semana pasada.

En fin, ya va siendo algo tarde, asi que me voy a leer un poco y a la camita ....

Buenas noches.

Frase del dia: La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difícil de descargar. -- Hesíodo
Sonando: "Alma Mater" - Moonspell.

|| XanatoS 23:39 - -