- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

viernes, marzo 26, 2004

Una de cine ...

Me considero un aficionado al cine, que no cinéfilo, que eso suena como muy intelectual. Me gusta el cine fantástico, la ciencia ficción, el ciner de terror, el cine de animación ... en realidad me puede gustar casi de todo, siempre que se salga un poco de lo normal. Me gusta evadirme a "otros mundos", "otras épocas", pensar que soy "otra persona", que tengo "otra vida" ...

El caso es que estoy bastante contento con las últimas películas que he visto. Hacia tiempo que no me metía tanto en la película, en los personajes, como en estas dos últimas ...

KILL BILL


Una película made in Tarantino. Si tuviera que destacar algo, destacaría la nuevamente genial (como es habitual en las películas de Tarantino) banda sonora, que acompaña perfectamente la accion y el desarrollo de la película. Una historia donde La Novia (The Bride, Uma Thurman), reparte "bondad y amor" a base de Katana ...


Repartiendo amor y cariño...


-"Esto te pasa por ir jodiendo con los Yakuza ..." (jejejeje)

BIG FISH


Una pelicula muy hermosa, con unos pintorescos personajes, una bonita fantasía. Una película romántica, que no es lo mismo que ñoña ... romántica en todos los sentidos.






-Pero ... apenas me conoces.
-Tengo toda la vida para conocerte ...


--- *** ---


Pues ya esta, estas han sido mis 2 recomendaciones ...

Sonando: "Subterranean" - In Flames
|| XanatoS 16:12 - -