- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

lunes, abril 12, 2004

De vuelta y vuelta ...

Ya han pasado estos días de vacaciones, ya estoy de vuelta. Ahora toca volver a la rutina, que cada vez se va haciendo mas y mas aburrida e insoportable. Estuve agusto estos días, me vino bien desconectar practicamente de todo, cambiar de aires aunque solo fuera por unos días. Leyendo el blog del Cingaro, se puede decir que me he sentido bastante identificado con su ultimo post (el del 8 de Abril). Si bien, tampoco es que me este yo planteando un gran viaje por todo el mundo en plan Willy Fog, si que me apetece ir de aqui para allá ...

En fin, en estos dias he visto trabajar a un tatuador durante mas de 4 horas (tambien he visto la cara de sufrimiento del tatuado ...), he estado "a bordo" de la Nostromo (mi bolsillo corrió peliro, pero aguanté ...). Me gusto tambien Rivendell, donde pude degustar la Sangre de Orco. Tambien estuve en lugares como este:



Solo queda agradecer a la gente de Sevilla que me hizo sentir bien y agusto. Hasta otra.

Nada mas por hoy, me voy a leer un ratillo. Saludos.

Sonando: "Penitencia" - Söber (costo un poco que entrase el disco ... pero ahora ha entrado del todo ...)
|| XanatoS 22:42 - -