- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

viernes, abril 23, 2004

Mi nuevo disco duro ...

Hacía ya algun tiempo que me rondaba la cabeza el comprarme otro disco duro para solucinar mis problemas de espacio, especialmente por causados por el Soulseek. Pues bien, ya tengo un nuevo "disco duro". Es este:

Mi nuevo disco duro...


Si. Es este ... pero es que lo que empezo siendo un disco duro nuevo, por "exigencias del guion" se ha acabado convirtiendo en una tarjeta grafica, memoria, placa, carcasa ... eso es, en una torre completa nueva. En realidad lo que acabo por desequilibrar la balanza fue esto ...



Y es que claro, despues de regalarme por mi cumple este bonito teclado y raton inalámbricos, pues ya no quedaba bonito (sin contar que la otra torre estaba un poco malita ya).

Y bueno, como buen "informatico" (...), nada mas probarlo un poquito, pues a abrilo para verle las tripas, e instalarle la unidad de DVD que ya tenia y he aprovechado. Fotillo de las tripas ....



Asi que se re-estrena este blog, con mi nuevo "disco duro" ...

Joer, que tarde ya ... y mañana a madrugar. Me voy a la cama .... o no.

Buenas noches.

Sonando: "The Odyssey" - Symphony X (Temazo ...) :)
|| XanatoS 00:34 - -