- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

lunes, abril 19, 2004

Un Test ... de esos que no suelo hacer nunca ...

Bueno, pues hace ya unos dias que no escribo nada aqui. Lo cierto es que, ni he hecho, ni me ha pasado nada digo de mencion (por lo visto, sigo en mi estado melancolico, pseudo-depresivo, odio-rutinario de los ultimos posts).

Bueno a lo que iba, que he visto un test de esos que no suelo hacer jamas en el blog de Arkangel y me dispongo a hacerlo aquí, a ver que sale. Veamos pues ...

1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone.

clarando que "extenderemos el imperio de Persia de tal manera que sus lí- (Los Códigos Secretos, Simon Singh)

2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?

Algunos de los viejos vinilos que aun conservo ... concretamente el que esta mas centrado de donde toco es: Status Quo - "Rocking all over the Years". Esos Status!!!! (los viejos rockeros nunca mueren ...)

3: ¿Qué es lo último que has visto en la tele?

Pues "Las Noticias del Guiñol", que estaban con un especial de Mr Ansar ...

4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.
Las 22:35 ...

5: Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es de verdad?

Son las 22:40, no esta mal, habitualmente no soy muy bueno en este tipo de cosas.

6: A excepción del ordenador, ¿qué estás oyendo?

Siempre que estoy en el ordenador, suelo tener musica puesta. En realidad, casi siempre que estoy en casa, suelo tener musica puesta. En este caso escucho a Antimatter, una banda inglesa que acabo de descubrir en su web ... musica lenta, casi hipnotica, oscura, triste ... ¿La cancion que suena? In Stone.mp3

7: ¿Cuándo has salido de casa por última vez? ¿Para qué?

Pues esta tarde, sobre las 16:40, para ir al curro ...

8: Antes de llegar a esta página, ¿cuál has visitado?

Pues estaba en el blog de Arkangel (ahi he visto el test este ...), tambien estaba en la web de
Antimatter, que resulta que tienen puesto un album completo para descargar (el que estoy oyendo ahora mismo).

9: ¿Qué llevas puesto?
Un pantalón de chandall de estos que habia antes ... negro, con listas blancas en los lados, una camiseta, y zapatillas de andar por casa.

10: ¿Has soñado algo esta noche?

Pues seguro que si, lo que pasa es que ya no recuerdo nada de nada. Espero soñar esta noche tambien ...

11: ¿Cuándo te has reído por última vez?

Pues creo que esta tarde, o ayer a la noche ... pero tampoco recuerdo el motivo. Tengo que reir mas a menudo ...

12: ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?

Pues un par de "trabajos manuales" (cuadros concretamente) que pinte cuando estaba en el colegio, y un calendario de una peña tauria de La Peza (propiedad de mi padre ...)

13: ¿Has visto algo raro últimamente?

He visto cosas que nunca creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He contemplado el resplandor de los rayos cósmicos en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

14: ¿Qué opinas de esta encuesta?

Por norma general, no le suelo prestar mucha atencion a este tipo de cosas, y si son muy largos menos aun.

15: La última película que has visto:

Big Fish ... increible, preciosa ... ya escribi algo acerca de ella (ver algunos post mas abajo...)

16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonario, ¿qué es lo primero que comprarías?

Jejejeje, pues esta tarde, mientras iba para el curro, he pensado esto ... probablemente me compraria un coche. Probablemente un Volkswagen Golf negro.

17: Dime algo de ti que no sepa.

Pues no se ... creo que hay bastantes cosas que la gente no sabe de mi. A veces me da la sensacion de ser un poco "desconocido" ...

18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?

Una utopia ... el hambre? la enfermedad? Probablemente que fuera mas sencillo decir las cosas ...

19: ¿Te gusta bailar?

Pues no, nada en absoluto.

20: George Bush:

Es alguien que se cree algo asi como el Julio Cesar, o el Napoleon del siglo XXI, pero que no les llegaria ni al tacón de sus botas a ninguno de los dos.

21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿cómo la llamarías?

Pues me gusta el nombre de Maria, mmm tambien me gusta el nombre de Eva ... Eva Maria :)

22:¿Y si al final es un niño?:

Pido el comodin del público :)

23: ¿Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?

Si, por supuesto. De hecho si mi ingles fuera mejor, seria una consideración muy a tener en cuenta.

------------

Bueno, ya esta ... estas han sido las respuestas ... asi son las cosas y asi se las he contado ...

Buenas noches a todos ...
|| XanatoS 23:06 - -