- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

viernes, abril 23, 2004

Ya soy un BookCrosser ...

Hoy he liberado un libro. Hoy se celebra el dia del Libro (tal dia como hoy murieron dos grandes de la literatura universal, William Shakespeare y Miguel de Cervantes y Saavedra). Asi, por eso de la festividad del libro y tal, a propuesta de mi compañero y amigo Allan Psicobyte, hemos decidido participar en eso del BookCrossing.

Basicamente consiste en liberar un libro, para que alguien lo encuentre y lo lea, y lo vuelva a liberar una vez leido. El libro lleva asociado un código único, con el que la persona que lo encuentre puede entrar en la pagina web de BookCrossing, y dejar "huella" de por donde va el libro, y de los pasos que va dando a lo largo de su viaje.

El libro que he elegido para liberar ha sido En las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft. He elegido este libro, ademas de por tratarse de uno de mis autores favoritos, por que este libro llego a mis manos prestado por un conocido. Luego con el paso del tiempo, pues el libro se quedo en mi casa ...., asi que como llego a mi, se vuelve a ir y queda libre.



Si quieres saber un poco mas de esto del Bookcrossing, visita la siguiente pagina. Y si por casualidad encuentras este libro .... pues espero lo disfrutes como yo lo hize ...

Que tengas un buen viaje, amigo ...

Sonando: "Battle without Honour" - Tomoyasu Hoeti (BSO - Kill Bill)
|| XanatoS 20:25 - -