- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

miércoles, mayo 26, 2004

Despertares ...

Esta era una de esas mañanas en las que el despertador tuvo que sonar varias veces para que me levantara. Una de esas mañanas en las que camino como si fuera un zombie, con los ojos entrecerrados, maldiciendo no se muy bien que o a quien ... Una de esas mañanas en las que me coloco los auriculares del "discman" como un autómata y salgo a la calle sin "conocer a nada ni a nadie".

Había cogido el cd que mas a mano estaba, sin mirar siquiera que era. Pero saliendo ya por el portal, una voz de ultratumba salió por los auriculares, sacandome de pronto de mi "atolondramiento" matutino. Incluso puede que algun viandante se haya sorprendido de ver a otro viandante, meneando (solo un poquito ...) la cabeza, y haciendo el amago de tocar una guitarra, a todas luces imaginaria.

Era uno de esos discos que hacía meses que no escuchaba, y que no sabía muy bien por donde andaba (las cosas de los mp3, y si ya ni se etiquetan los cd's ...). Se trata del "Resurrection through carnage" de los suecos Bloodbath.

Asi que por todo esto, son los nuevos protagonistas del disco de la semana ...

La tonadilla en cuestion ...

"So you die"

I will have a feast on your soul
and watch your world as it comes tumbling down
you know there is no return
i will make you burn inside your time has come

I show no mercy
you know i know no other way
than to revel in your flesh
i am born to conquer
so you die

i live inside you
so you die
i won't surrender
so you die ...

...
...
...




Sonando: "The Observer" - Haggard
|| XanatoS 15:43 - -