- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

miércoles, mayo 12, 2004

Escribiendo algo ...

Hace ya bastantes dias que no escribo nada por aqui, y la ultima vez que lo hize tampoco tenia muchas ganas de escribir, y puse una cancion que me gusta mucho, de los Heroes del Silencio (siempre pense que es un gran nombre para una banda de Rock). Es curioso, pero antes no me gustaba nada este grupo, es mas, los tenía como aborrecidos. Sin embargo fue separarse y sacar Bumbury su primer disco en solitario ("Radical Sonora", que me gusto bastante), y empezé a interesarme en ellos y en su musica, y bueno, hoy por hoy es unos de mis grupos españoles favoritos (junto a los grandes Leño, por ejemplo ...).

El mundo esta cada vez mas loco ... Recuerdo cuando era mas "pequeño" que se solia oir "a los mayores" que el el mundo esta loco, y que vamos para atras, como los cangrejos. Yo no entendia del todo el porque decían esas cosas, pero cada vez estoy mas convencido de ello, no entiendo al mundo, no entiendo a los hombres, no me entiendo a mi mismo ...

Esta mañana, alguien en la oficina, pedía que buscaramos el IV Movimiento (en Do Menor) de la 9ª Sinfonia de Beethoven, quizas mas conocido como el Himno a la Alegria, y salio la version el paisano Miguel Rios. No vendria mal que mas de uno nos escucharamos atentamente la letra de esta cancion ...


Escucha, hermano, la canción de la alegría;
el canto alegre del que espera un nuevo día.

VEN, CANTA, SUENA CANTANDO, VIVE SOÑANDO
EL NUEVO SOL EN QUE LOS HOMBRES VOLVERAN
A SER HERMANOS.

Si en tu camino sólo existe la tristeza
y el llanto amargo de la soledad completa.
si es que no encuentras la alegría en esta tierra,
búscala, hermano, más allá de las estrellas.



Y ya termino, ultimamente estoy algo frustrado. Entre otras cosas me puse a pensar en cambiar un poco la imagen de todo esto, pero entre los entresijos de Blogger, mi poca paciencia y mis pocas ganas, no lo voy a cambiar demasiado, y de momento se va a quedar asi. El caso es que encontre casi por casualidad una pagina dedicada a Edvard Munch, y como tiene unas cuantas obras que me gustan mucho, pues queda enlazado, y un fragmento de el cuadro El Grito se queda como cabezera.

De mis otras frustaciones no hablare de momento ...

Me voy a leer un rato ... La luna es una cruel amante (por supuesto ...)

Buenas noches a todos.

Sonando: "The Piper and the Shrew" - Wolfstone
|| XanatoS 23:16 - -