- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

martes, junio 15, 2004

Otra sobre la pirateria ...

De nuevo se habla estos dias sobre la pirateria en la musica. Desde la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) y VALE Music se lanza un "CD" con el siguiente lema, "14 nuevos grupos te piden una oportunidad. No a la pirateria".

En la contraportada de dicha obra se pueden leer lindezas como las siguientes:




Para verlo mejor, pinchar AQUI.

---


Un mantero puede llegar a ganar alrededor de 3000 euros en un mes, COMO MINIMO, y no paga impuestos

Pues nada, a sacar copias de mis cd's y a ponerme a vender cd's por los bares...

"Quizas los discos son caros, pero ... ¿son caras las palomitas en el cine? ... ¿son caros los pantalones que llevas? Sin comentario ...

Por otro lado, siempre que surge algo asi, tambien surgen cosas como la siguiente en respuesta.





En fin, y eso que yo suelo comprar discos con mas o menos asiduidad ... casi nunca vi ninguno de esos en los "manteros" ...

Y para finalizar, un texto de un grupo español (de esos que se supone defienden desde la SGAE), los malageños ABYSS, que uno de sus miembros coloco en internet ...

Hola a todos, desde ABYSS os damos las gracias por vuestro apoyo y por las críticas que hacéis, si teneis cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Actualmente carecemos de foro, pero en la web: www.Abyss-metal.com podréis conocer un poco más de la historia del grupo y los próximos conciertos.

El 17 de julio ( si todo va bien ) en Alhaurín el Grande, (Málaga)volveremos a actuar junto a otros grupos, SARATOGA entre ellos.

En lo que a los discos se refiere hartos ya de contender con nuestra discográfica por su falta de apoyo y de "ética profesional", recomendamos que antes de comprarlos en la tienda, nos los compréis a nosotros ya sea por correo (sección tienda de la web) o en los conciertos, porque la verdad... mejor son cinco euros "limpios" que un miserable ocho por ciento de cinco euros que además nunca nos llega.

Si quereis escucharlo, no dudeis en bajaroslo de internet, pero sabed que ambos discos son fruto de mucho esfuerzo, tanto personal como económico y que gracias a los que comprais los discos, grupos como nosotros podremos volver a grabar, pagar gasolina cuando sólo vienen a verte 15 personas... e incluso comer antes de los conciertos.
Bajáoslo de internet y si podéis, compraos el disco.

Grácias a todos por vuestro apoyo, y sabed que sin vosotros ( si tú, el pelúo ¡¡¡ ) ABYSS no es nada.

Marcos Escaño Fryganas


Pos eso ...

Sonando:"Orange Crush" - REM

|| XanatoS 16:08 - -