- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

miércoles, julio 07, 2004

Ahorrar es posible ... con Carrefour

He estado yo esta mañana de compras, preparando algunas cosillas para ir pasando mis vacaciones. Asi que me encamine hacia el Carrefour, que suele tener cositas baratas.

Pues bien, como me suele pasar cuando voy a estos sitios, acabo comprando cosas que no iba a comprar y para colmo me dejo otras que si tenia pensado mirar y comprar ... en fin. La culpa es de "los padres que las visten como ...", esto, quiero decir, que la culpa es de ellos que ponen la seccion de discos y DVD's justo a la entrada, y claro, asi cualquiera ...

En cuanto a discos no es que tengan muchas cosas que me suelan interesar (salvo en las series medias). Pero no ocurre lo mismo con la seccion de peliculas y DVD's que si que suelen tener cosillas baratas. Estaba yo pegado y babeando en el estante donde estaban espuestas las copias del DVD de Kill Bill Vol. 1, cuando lo he visto ...



¿Y quien se deja este doble DVD de Iron Maiden con todos sus video-clips y algun que otro exra por 14 €????

"Esmiiiiooooo. Miiiiiii tesooooooroooo ...."


Si es que esta claro, no se me puede sacar por estos sitios. Y la pelicula de Kill Bill la dejé porque tengo el DVD "roto" ... pero lo acabo de arreglar ... jodido consumismo ...

Como dice el anuncio "Ahorrar es posible, con Carrefour ...". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :)

Sonando: Tunnel of Love - Dire Straits

|| XanatoS 18:29 - -