- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

martes, julio 27, 2004

La vuelta del peregrino ...

Todo tiene un final en esta vida; ya se terminó el camino. Me he encontrado con gente descontenta con el mismo, que aseguraba no haber encontrado ni por asomo lo que habían ido a buscar. Yo si que lo encontré ... descanso, tranquilidad y principalmente poder "desconectar" practicamente de todo. Y es que había dias que ni sabíamos la hora, ni el dia y teníamos que esforzarnos por recordar el nombre del lugar en el que estabamos.

Monumeto al Peregrino, cerca del Alto do Poio


Yo he vuelto, pero parte de mi corazoncito se quedó perdido en algun verde y frondoso bosque gallego. Pero tambien me he traido un pedacito de aquella tierra en forma de cd's.

He hablado de descanso ... cualquiera lo diría ante una imagen como esta:



Me gustó especialmente la primera parte, la provincia de Lugo. Aquí todo es como mas místico o mágico, mas primitivo. Cuando se entra en la provincia de La Coruña y el camino se va acercando cade vez mas a Santiago, todo se va volviendo mas civilizado, pueblos o ciudades mas grandes, muchos mas turistas ...

Pues eso, con algún dia de adelanto sobre lo previsto incialmente, llegamos a Santiago de Compostela ...



"Por cada uno de nosotros, por los que son y los que se fueron, hay una estrella en el cielo. Es así que las estrellas cuentan todas las historias del mundo. Son nuestras leyendas escritas con minio en láminas de la noche. En ese libro se habla de un camino de las estrellas que lleva a Galicia. Tal como fue soñada, Galicia sería un fecundo lecho de piedra donde abrazase cada uno su estrella ..."

Sonando: "Wish you were here" - Pink Floyd
|| XanatoS 13:36 - -