- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

viernes, julio 30, 2004

Un clásico siempre es un clásico ... (o sorpresas te da la vida)

Hace unos días (andaba yo todavia por esos caminos de Santiago), me dieron una buena sorpresa ... Darkeran, alguien desconocido hasta el momento para mi, seguía esta cosa que llaman "blog", pero además, me invitaba al concierto de Jethro Tull en Granada. Este concierto tuvo lugar ayer, en un bonito lugar de Atarfe, que dio al concierto un ambiente muy bonito y agradable.

Como suelo decir yo, un clásico, siempre es un clásico, y estos señores tienen mucha clase.

Un concierto de esos para recordar ,y mas aun, por la situacion gracias a la que he podido asistir.

(... le "engancho" la fotillo al Arkangel ...)



Ya da el Ark también algun detalle del concierto. Asi que agradecer de nuevo desde aqui a Darkeran que nos invitara a mi y a Arkangel al concierto; me hizo mucha ilusion.



Y con esto y un bizcocho ... se me van terminando las vacaciones.

Sonando: Let me live - Queen (Otros clasicos ...)

|| XanatoS 19:54 - -