- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

jueves, agosto 26, 2004

Buscando ...

Alguien me dijo hoy que estoy muy perdido, que si tal, que si cual ... Yo creo que soy alguien bastante accesible, y bastante facil de encontrar si se me busca. Puedes tocar a mi puerta, puedes llamarme o mandar un mensaje a mi movil, puedes escribirme un e-mail, me puedes silvar o gritar mi nombre ... O puedes buscarme por ahi ...

"Me encontrarás de noche en la carretera
O en lo más alto de la torre de la vela
Búscame allí, iré donde tú quieras
Porque tal vez, nos lleven nuestras piernas hasta el mar.

Puedes buscarme dentro de una casa en ruinas
O búscame en un cine de sesión continua
Viendo "La noche de los muertos vivientes"
Tú búscame, porque probablemente allí estaré ...

Me encontrarás en cualquier bar bebiendo a solas
O en la oficina de empleo haciendo cola
O en un billar 40 carambolas
Tú búscame, nadando entre las olas estaré ...

Pero no busques muy dentro de mí porque allí encontrarás
Un corazón destrozado y preguntas sin contestar.
Mejor que busques si hay luz de luna entre las sombras
Porque ya sabes que sin duda alguna
Allí estaré ..."


091 - La Torre de la Vela


Eso si, hay veces que no me encuentro ni yo mismo ...

Sonando: "Age of false innocence" - Blind Guardian

|| XanatoS 23:43 - -