- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

viernes, agosto 20, 2004

Esos malditos roedores ...

... de HaloScan. En realidad tengo el "deber moral" de no quejarme, no debería de quejarme. HaloScan ofrece un sistema GRATUITO para añadir comentarios a un Web-Blog, usando sus recursos, es decir que no cobran un duro. Bueno, en realidad si que ofrecen un servicio en el que ya si pagas (una donación que lo llaman ellos), y que me imagino que te dara mas cosas, y te quitará algunos "problemillas" que he visto que hay en el servicio GRATUITO.

El principal problema es que hace un tiempo he venido observando como me desaparecían los comentarios mas antiguos. Tras investigar un poquillo, leer en foros y demas, parece ser que HaloScan oculta esos comentarios cuando tienen mas de 4 meses, aunque creo que los mantienen un tiempo por si te pasas a la modalidad de pago/donación ...

En fin, que es una jodienda que me esten desapareciendo comentarios, que habia algunos que me gustaban mucho. A ver si avanzo algo con el WordPress (a ver si me pongo, digo ...)

Como ya he dicho, tengo el "deber moral" de no quejarme por este servicio GRATUITO que da esta gente. Pero como siempre he sido un poco "quejica", pues me quejo, aunque no debería hacerlo ...

Sonando: "The cry of mankind" - My Dying Bride



|| XanatoS 15:22 - -