- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

lunes, agosto 09, 2004

Los mitos de ... Breccia y Lovecraft.

Hace unos dias Bussy recomendaba dos comics basados en Howard Philips Lovecraft. Pues bien, hoy me he hecho con uno de ellos: "Los Mitos de Cthulhu" - Breccia & Lovecraft.



Y vaya si merece la pena ... una gran obra sin duda. Una gran obra de la que yo no hubiera sabido de su existencia a no ser por la recomendacion que Bussy hace en su blog. Una gran recomendación, una recomendación que tambien hago yo ahora desde aqui ...

--- *** ---


"Solo los torvos y pensativos dioses del desierto saben lo que realmente sucedió, que luchas tuve que realizar o que diablo me guió de nuevo hasta la vida, donde nunca podré dejar de estremecerme cuando sople el viento nocturno, hasta que el olvido -o algo peor- me reclame. Monstruoso, colosal, antinatural fue lo que vi, remotamente mas allá de todo cuanto puede ser creído por el hombre, expcepto en las horas, condenadas y silenciosas, de la madrugada, en que uno no puede dormir ... "

(La ciudad sin nombre)

Sonando: Somewhere in time - Iron Maiden

|| XanatoS 23:44 - -