- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

sábado, agosto 28, 2004

Que horror!!!

Me lo han cambiado ... Estaba yo ayer comiéndome los restos de un pollo asado, y un poco de arroz, cuando en las noticias anunciaban el estreno de "Garfield, la pelicula". "Que bien!!!, con las ganas que tengo yo de ver esa pelicula", pense ...

Para empezar, menuda voz tan estúpida le han puesto. Pero es que ademas ... va y sale Garfield bailando y cantandose un rock'n'roll!!! Pero si Garfield no bailaria ni 3 segundos, ni aunque le prometieran 1 tonelada de lasaña.

Total, que se confirmaron mis sospechas. Este no es Garfield, me lo han cambiado del todo ... Se me pasaron todas las ganas de ir a ver la pelicula. Prefiero quedarme con el Garfield de siempre ...





Sonando: "Al mariyya" - Tomatito
|| XanatoS 16:27 - -