- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

lunes, agosto 30, 2004

Volviendo a la normalidad ...

Ya van volviendo las cosas a la normalidad. Se termina el verano, la gente va volviendo de sus vacaciones (otros se van ahora ... ), por ejemplo, vuelven los camareros del Rainbow (aisss, como me gusta ahora este garito, hoy mientras bebía mi jarra de calimocho sonaron Stryper, Annihilator, Metallica, Accept, mis amados Death, etc, etc, me esta empezando a recordar a los buenos momentos del Akelarre ...).

Ha sido un verano entretenido. He tenido la oportunidad de viajar lejos, y de estar por norma general, mas o menos agusto. No me "gusta" sin embargo, el echo de tener que empezar a trabajar por la tardes (bendito horario de verano). Tambien volveré al gimnasio, espero apuntarme mañana (en realidad esperaba apuntarme hoy, pero bueno ...)

Otro sintoma del final de verano ... ya empieza de nuevo la Liga de Futbol. Esta temporada si que estoy algo mas picadillo. Será que este año me gustan los fichajes del Barcelona, a ver si este año hace algo decente en Liga o Liga de Campeones, pero como viene siendo habitual en los ultimos años, si quiero verlo, a pagar ... jodidas televisiones de pago, y vaya basura de television "publica" que hay. Pero siempre quedará el Carrusel Deportivo de la Ser, y algun partidito en el bar de turno ...

Por otro lado, hasta la vista "Pibito", mucha suerte en el Mónaco ...





En fin, bienvenidos a una nueva temporada, la de futbol y la de todo lo demas.

Sonando: "If i could fly" - Helloween

|| XanatoS 23:45 - -