- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

sábado, octubre 30, 2004

Hoy es el dia ...

Casi se me olvida, y mira que hace poco puse algo sobre ello aqui. Hoy es el dia de la I-ECGB, o lo que es lo mismo la I edicion de la Ensalada con Granada + Blogs. Algo asi como una KDD, que ha organizado Arkangel ... aunque no me engañan, ni kdd ni leches, esto es una renion de frikis en toda regla.

Asi que como si no voy hay quien se va enfadar, pues tendre que ir. Joer, ahora va a parecer que voy por obligacion, y no es asi ... solo que yo soy de otro de tipo de frikis, si es que se me puede llamar asi ... :) Ahora, yo tambien podria enfadarme si falta alguna personica ...

Bueno, pues ya lo sabes, si hoy vas a estar por Granada y te apetece echar un cafelillo o un zumillo, o un batidillo o un lo que sea (-illo), pues salvo ecatombe, la cita es en la cafeteria Trapala, al ladito del Parque Garcia Lorca.





Pues ale, nos vemos endespues ...

Suena: "Fell my Pain" - Madmen and Sinners (Tim Donahue, Mike Mangini, y el gran James LaBrie)

|| XanatoS 11:14 - -