- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

martes, octubre 19, 2004

¿Para que sirve un blog?

¿Para que sirve un blog? ... esto me preguntaba yo cuando me hablaron por primera vez de esta "cosa", y eso preguntó alguien ayer en un bar, con unas jarras de cerveza de por medio ...

Pues la verdad es que no lo se ... no se que contestar. ¿Para que me ha servido a mi? Yo lo he llevado a un terreno quizas un poco "personal" entre comillas, y lo cierto es que en su momento me sorprendió que esto que yo escribia le pudiera parecer minimamente interesante a alguien, y aun hoy sigo sorprendiendome.

Cierto es que me ha servido para escribir alguna que otra "tonteria" que se me ocurria en el momento ...

Cierto es tambien que mas de una vez me he sorprendido leyendo posts antiguos o desde el comienzo, y recordando porque escribí tal cosa, mi estado de animo en esos momentos, detalles ocultos tras dobles sentidos que quizas nadie mas vea ...

Cierto es tambien que en alguna ocasion ha servido de desahogo o en cierta medida como valvula de escape ...

Cierto es tambien que ultimamente escribo poco ...

En fin, que de momento creo que seguiré por aqui (mas o menos asiduamente es otro asunto), pero continuo sin poder contestar a la pregunta, aunque en realidad cada uno tendra una respuesta.

Cambiando un poco de tema, hoy encontre la traduccion al castellano de una cancion que hacia mucho tiempo no escuchaba. Una bonita balada. "Believe" de Savatage ...





"Yo soy el camino
yo soy la luz
soy la oscuridad dentro de la noche
escucho tus deseos
siento tus sueños
y en la oscuridad oigo tus lamentos.

No te vuelvas
solo coge mi mano
y cuando des tu último suspiro
alli estaré
nunca te dejare
lo único que pido es que creas ... "


Sonando: "Rumbo a las estrellas" - Tierra Santa


|| XanatoS 23:29 - -