- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

viernes, diciembre 31, 2004

Ultimo post del año ...

Bueno, pues ya esta aqui otra vez la nochevieja, ya se acaba otro año, pero yo sigo "mas" o menos igual que siempre. Esta es una epoca en la que se suelen hacer propositos para el año que entra. Yo he decidido que este año no voy a hacerme absolutamente ninguno, y que venga lo que venga ...

Curiosas fechas estas de la navidad. No se si me estare haciendo mayor, o yo que se, pero en estas fechas me acuerdo mucho de gente a la que no veo habitualmente o que hace tiempo que no veo, o que por algun motivo u otro no estan por aqui en estas fechas, y la verdad es que me he alegrado de tener noticias de muchas de ellas, aunque sea un simple mensaje o una llamada de telefono. Por ejemplo, mi amigo Emiliano, en fin no se si leeras esto o no, pero bueno, que me alegre un monton de tu llamada del otro dia (aunque acabe con la oreja "colorá", despues de tanto rato :) En fin, y asi con todos/todas.

Creo que este año va a ser el primero que me coma las uvas ... es decir, yo hasta ahora, jamas habia tomado uvas. Habia tomado naranjillas, aceitunas y cosas asi, pero uvas nunca, ya que no me gustan. Pero como es posible que este año salga despues de cenar y "donde fueres haz lo que vieres", pues este año estoy decidido a tomarme 11 uvas ... (si, si 11).

Y bueno, poco mas. Desear un buen año a todos, para los que leen esto, para los que no, para los que veo a menudo, para los que no, para todos y para todas.

Sonando:






"No pienses que estoy muy triste
si no me ver sonreir
es simplemente despiste
Maneras de Vivir ..."


Nota mental: --- Es curioso, pero cuando empeze a escribir este post, pensaba escribir sobre el "Ultraheroe", el de verdad ... ---

|| XanatoS 19:20 - - PermaLink