- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

jueves, febrero 10, 2005

Si yo fuera rico ...



1.Sevilla - Villareal: 1x2
2.Racing - R.Sociendad: 2
3.Valencia - Deportivo: 1
4.Athletic Club - Betis: 1
5.Osasuna - R.Madrid: 1x2
6.Español - Getafe: 1
7.Numancia - Malaga: x
8.Mallorca - Albacete: 1
9.Zaragoza - Barcelona: 2
10.At.Madrid - Levante: 1
11.Celta - Sporting: 1x2
12.Valladolid - Ciudad Murcia: 1
13.Elche - Pontevedra: 1x2
14.Cadiz - Almeria: 1

---


Si yo fuera rico
yadi dadi dadi didu didu didu didu dum

Estaría todo el día ... bidi bidi bum
Si yo fuera un hombre adinerado.

Si yo fuer rico
yadi dadi dadi didu didu didu didu dum

Construiría una gran casa
con muchas habitaciones en medio del pueblo.
Un magnífico tejado de zinc y buenos suelos de madera.
Unas grandes escaleras de subida
y otras aún más grandes de bajada.
Y otras que no fueran a ningún lado,
sólo para presumir.



Que la suerte me acompañe ...

Sonando:"The Dance of Eternity" - Dream Theater


|| XanatoS 13:10 - - PermaLink