- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

sábado, junio 04, 2005

Cosas de motos ...

- Buenas, me cobra el 3?
- Si ... son 5 euros.

[ ... intercambio de billetes ...]

- Gracias, hasta otra ...
- errrr ... oye, ¿la moto que llevas cuantos caballos tiene?
- mmmm tiene 44 caballos.
- ahhh, ¿es de dos y medio?
- No, es de 500 ..
- ah, es que yo estoy mirando de comprarme una moto, porque estoy harto del coche, yo siempre he tenido motos, pero para lo que yo la quiero tengo de sobra con una de dos y medio ...

...

Esta ha sido el principio de una conversacion que he mantenido hoy con un señor gasolinero, cuando esta tarde he ido a echarle de beber a la Susi. Si algo me ha sorprendido de esto de las motos, es el buen rollo que hay entre los "moteros", pero ya no solo ahi, sino por ejemplo con este hombre, que resulta que esta dandole vueltas al tema de comprarse una amotillo, y dejar de lado el coche, y al ir a pagar hemos estado hablando un rato.

Creo que estas cosas no pasan con los coches. De hecho parece que cuando alguien se sienta al volante de un coche, le sale la vena "malafollá", y todo es pitar y gritar, cabreos para buscar aparcamientos... En realidad, en esto de los coches, hablo de oidas y de lo que observo, pues jamas he tenido coche, de hecho, la Susi es mi primer vehiculo serio, si no contamos la bici de montaña, que tantos Km recorrio conmigo ...

En fin, y mañana si no pasa nada de ultima hora, rutilla domingera ...

Sonando: Three O'Clock Blues - B.B. King & Eric Clapton.
|| XanatoS 21:25 - - PermaLink