- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

miércoles, julio 06, 2005

Cosas de motos III: Besando el asfalto ...

Dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Pues desde hace 13 dias pertenezco al primer grupo ... bese el duro asfalto de la calle Alhamar.

En un momento estas en un bareto, tomando algo, jugando al futbolin o a los dardos, pasandotelo bien al fin y al cabo, y unos minutos despues, sin saber muy bien ni como ni porque te encuentras tirado en el asfalto rodeado de gente, y con la pierna "mirando para cuenca".

Ya van 13 dias, y ha habido tiempo de darle vueltas a muchas cosas. Pienso que no se le debe de cojer miedo a algo, por cosas que al fin y al cabo, pueden pasar de cualquier otra manera. Muchas veces me he caido de muchos sitios, y siempre me he levantado, aunque esta es la primera vez que una de estas "caidas" me manda al hospital.

Por otra parte, tambien hay que buscarle algo positivo a estas cosas, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, la cantidad de gente que me ha visitado, o que me ha llamado o que se ha interesado por mi. Muchas gracias a todos, de verdad. Y especialmente a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, Fernando y Pablo que vienen practicamente a diario por aqui. Tambien especialmente a Angel, que ademas de venir por aqui a diario, fue a la primera persona que llame, ya en la ambulancia, y se estuvo conmigo hasta altas horas de la mañana. No se muy bien que impresion daria, pero en esos momentos estaba bastante acojonado ... Muchas gracias a todos, de verdad.

En fin, ya conozco lo mejor y lo peor de esto de las motos ... voy a echar un ratico de ejercicios de dedos y tobillo ... hasta pronto.
|| XanatoS 18:01 - -