- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

lunes, agosto 08, 2005

Soy un "dejado" ...

Pues eso, que soy un dejado, o un poco flojete, como quieras llamarlo.

Hasta hace no mucho tenia la excusa de la supuesta falta de tiempo, pero precisamente ahora eso es lo que me sobra tiempo, pero aun asi, tengo todo esto muy dejado ... La pagina donde alojaba algunas imagenes que aparecian por aqui ha caido parece que definitivamente y ni me he molestado en buscar alguna solucion alternativa.

Cuando empeze con esto del "retiro forzoso" me prometi hacerme un blog nuevo ... me baje las plantillas del WordPress, tambien baje una version de MySQL y otra de PHP y un servidor Apache. Lo instale todo en mi ordenador, busque plantillas, modifique alguna, la personalize minimamente y me prometi subir todo a algun lado, como por ejemplo a miarroba.com que parece que esta bien ... y ahi se quedo la cosa ...

Tambien pense que seria una buena ocasion para dedicarle tiempo a la guitarra, y como comento alguien ya, mostrar al mundo el Satriani que llevo dentro, pero eso tampoco ha sucedido ...

Pero tambien ha habido cosas que si he hecho. Por ejemplo, leer. Estoy leyendo bastante estos dias. Tambien compre un juego de mancuernas o pesas para hacer algo de ejercicio, y me he hecho una pequeña tabla de ejercicios que procuro hacer todos los dias.

A ver que dice el diccionario ...

Dejado, da:

Del part. de dejar).
1. adj. Flojo y negligente, que no cuida de su conveniencia o aseo.
2. adj. Caído de ánimo, por melancolía o enfermedad.
3. adj. Se dice de ciertos heterodoxos, como los iluminados, alumbrados y quietistas.
4. m. ant. dejo (ǁ final).
5. f. Acción y efecto de dejar.
6. f. Méx. Viaje en vehículo, especialmente en taxi.

Pues si, un poco dejado si que soy ...

Sonando: City Of Blinding Lights - U2
|| XanatoS 19:30 - - PermaLink