- Esto pesa mucho, ¿de que esta hecho?
- De la misma materia que estan hechos los sueños.

lunes, agosto 29, 2005

Reflexiones ...

Bueno ... llevo parte del dia dandole vueltas a este post, sin saber como enfocarlo, y probablemente no quede muy bien escrito. Pero bueno, he abierto el WordPad y a ver que sale.

En realidad pense en escribir algo de esto al ver las fotos que publica Xocer en su cuenta Flickr, del pasado viernes de la celebracion del NoCumpleaños de Arkangel a la que tuve el placer de asistir, porque hubo quien vino a buscarme a mi casa y se preocupo de llevarme hasta el lugar.

Y todo esto es de agradecer ... son de agradecer las muestras de cariño y amistad que he recibido en estos dos meses ... es de agradecer que haya gente que venga a mi casa a buscarme y a llevarme para tomar algo ... o para llevarme a un cumpleaños ... todo esto es de agradecer, y yo estoy muy agradecido.

Es curioso que tengan que pasar cosas asi que para que uno piense, reflexione o se de cuenta de cosas o de hechos que se hacen, o situaciones que se dan a lo largo de la vida, algunas de ellas muy buenas y acertadas, otras no tanto. El caso es que a veces no valoramos (o no valoro) lo que tenemos.

Bueno, y como me he quedado un poco en blanco y no se como seguir, pues aqui lo dejo, brindando por todos vosotros (vosotros sabeis quienes sois ...)



Ah!, se me olvidaba ... aprovecho para felicitar tambien desde aqui a Arkangel que hoy ya si es
su SiCumpleaños ...

Sonando: On the Floor - Obituary
|| XanatoS 23:14 - - PermaLink